Wanda Rosado,”RD” es un símbolo y orgullo del mundo

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- La República Dominicana, me atrevería a decir, que somos uno de los pueblos más hospitalarios del mundo, pero que eso no signifique, que tengamos que adaptarnos al ciudadano que muy amablemente nos visitan, y otros, no tan amables. Estos últimos con la mal sana intención de querer cambiar nuestras constitución, nuestras leyes, es decir, todo lo que nos rige o identifica como Dominicanos. Al extremo, que muchos de los que en determinados momentos, han estado en posiciones claves o posiciones competentes para favorecer o afectar nuestro país, pero muchos de estos se inclinan en perjudicarnos, por hacerse los graciosos, porque de una u otra forma, reciben presiones foráneas y a veces hasta ofrecimientos de recursos momentáneos, que podrían afectar de por vida nuestro país, porque los mismos están comprometidos con la corrupción. Saben lo que esto supone o significa, me imagino que si. Estos actores, tarde o temprano pagarán por estos hechos dañinos para nuestra nación.

Presidente al CARD

Este es un país que nos ha costado mucho y debemos cuidarlo, por encima de intereses particulares. Nuestras raíces, nuestra identidad como Cristianos y Dominicanos, es un símbolo y orgullo ante todas las naciones del mundo, porque unas de las cosas maravillosas que identifica aparte de lo afables que somos, es que la República Dominicana es, que es el único país en el mundo que tiene la biblia abierta en su escudo, como todos los Dominicanos sabemos, y es el libro de los Evangelios de San Juan capítulo 8, versículo 32 , que reza: “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Ya la época de los indios y colonización ya pasó.    Somos libres!!

Los Dominicanos debemos velar por nuestras fronteras, Aire, Mar y Tierra.   Nuestro país es un tesoro de valor incalculable. Con una de las mayores y mejores joyas preciosas, como lo son nuestra gente.   País de hombres y mujeres humildes, serviciales, trabajadores y algo que todos tienen en su haber común, y es que todos luchan por ver materializados sus sueños, pero todos debemos enfocarnos en hacer o buscar las vías necesarias, para que las riquezas que produce nuestro país, sean repartidas de manera equitativas, para nuestra sociedad, pero haciéndolo de manera honrada.

Vamos a luchar por nuestro país, vamos a trabajar con honestidad por una República Dominicana grande, vamos a propiciar y combatir para que tengamos un país más justo para todos, por un futuro alentador, sembrar el positivismo para nuestra gente, no decaer jamás sin importar las circunstancias que estés pasando, vamos a pelear por mantener nuestras raíces y propiciar un legado que inste los corazones de nuestras generaciones subsiguientes. Vamos a crear un ambiente de seguridad, de paz y desarrollo. Cuidemos nuestros envejecientes, nuestros niños, nuestra juventud, nuestros discapacitados. Busquemos las vías de volver a caminar por las calles, los ríos, las playas, los mares , nuestras montañas, nuestros cielos. Vamos a demostrar, que somos un país pequeño, pero con espíritu y un coraje de gigantes. Vamos a levantarnos cada día con más fuerzas, para ver crecer nuestro país !!!

Contactar 829-425-3032

Sonriámosle a la vida, devolvámosle un poco de amor a nuestra tierra que tanto nos los ha  brindado y que ahora nos necesita. Cada día puede ser un gran día, pero todo dependerá de ti.
Dominicanos, Dios está con nosotros

Dios los bendiga y que viva la República Dominicana..!!

Licda. Wanda Rosado.

Compartir:

One thought on “Wanda Rosado,”RD” es un símbolo y orgullo del mundo

  • 17 octubre, 2020 at 8:12 pm
    Permalink

    cosas de Leonel …..
    ” Danilo y el PLD se pensaban Dioses”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.