CONTAGIO MORTAL, PRIMER CORTOMETRAJE SOBRE LA PANDEMIA COVID-19 ES LANZADO EN R.D.

Por Williams Ramirez

Presidente al CARD

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Con las actuaciones de Monalisa Ferreira y Kelvin López, y la Dirección de Yohan Gabriel, fue lanzado el cortometraje CONTAGIO MORTAL COVID-19, trabajo fílmico que retrata justo el momento que vive la humanidad desde el pasado año 2019 con la pandemia del nuevo coronavirus, infectado unas 119 mil personas en RD y cobrado la vida de más de 2,100 dominicanos.

La ópera prima de Johan Gabriel, un reconocido cantante de música cristiana y que se estrena como director en este interesantísimo corto, tiene una duración de 14 minutos, escrita por la también actriz en la obra, Monalisa Ferreira y el propio Johan Gabriel, cuenta la historia de una pareja de esposos con dos hijos. Jorge, un destacado ingeniero y Magalis, ama de casa dedicada a su familia; la terquedad del esposo de no respetar los protocolos de higiene y seguridad contra el covid-19 contagia a su esposa de coronavirus y lleva a un desenlace que llama la atención de la ciudadanía frente a esta pandemia.

CONTAGIO MORTAL, cuenta además con la actuación de Hilda Peguero, Claribel Mejía, Rodolfo Cordones, Edgar Marrero, José Báez, Nurys Green, entre otros destacados comunicadores y actores ya con experiencia en la pantalla .

El corto fue estrenado ante un público compuesto por la prensa e invitados especiales, en el auditorio de La Alianza Juvenil en La provincia de La Romana, y el público en general podrá disfrutarlo de inmediato por el canal de Youtube: Yohan music films, además por el canal: Dúo Arma2.

15 de Octubre del 2020

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.