PLD demuestra su fortaleza en SDE

Vistas: 3,026,440

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- El Partido de la Liberación Dominicana proclamó este domingo 23 de noviembre al candidato oficial a la Alcaldía por el municipio más grande del país SDE a Luis Alberto Tejeda y otros cuatros candidatos más: de san Luis, Boca Chica, la caleta entre otros aprovechando el poco tiempo de campaña que tienen los candidatos de la boleta municipal y así poder hacer acto de presencia su candidato presidencial Gonzalo Castillo, el líder y presidente de la República Lic. Danilo Medina, también él presidente interino Temisclotes Montás.

Hablaron la Senadora Cristina Lizardo, varios alacalde incluyendo el anfitrión, que por cierto tuvo muy buen manejo del escenario con su intervención muy atinada de partes de Luis Alberto candidato de SDE-PLD.

Tambien Hablo el candidato presidencial Gonzalo castillo donde le expresó todos su apoyo para que ganen en Febrero y él ganar en Mayo, Gonzalo le entró al candidato del cambio haciendo un llamado al pueblo que tengan cuidado que ese cambio representa el cambio de reversa y Castillo representa el cambio palante, por sus 35 años de experiencia en el sector privado administrando sus negocios y sus experiencias en los 7 años que duró como ministro de Obras Publicas.

Luis Alberto Tejeda agradeció el apoyo del actual Alcalde Alfredo Martínez que en su momento dijo que no apoyaría a Luis Alberto, el Alcalde actual estuvo presente al igual que la Diputada Karen Ricardo y exprecandidata a esa misma posición también vencida por Alberto, definitivamente el PLD está unido para así juntos a los demás partidos aliados como el PRD que tiene buenos cuadros politicos en SDE además de su historia en la sociedad Dominicana, Luis Tejeda se le hará fácil ganar la elecciones en febrero 2020, además es un Candidato joven preparado, prospero empresario y con un buen perfil e imagen que vale mucho antes el electorado.

Jiménez tendrás que guayar bien la yuca con ese PRM compuestos de gallolosquimos, y para poder competir “tu a tú” con este muchacho que demostró tener suficiente valentía cuando derrotó al actual Alcalde y la veterana diputada y política Karen Ricardo que no era un flay al keche.

Revisen ustedes lectores estos datos del 6 de octubre, porque a nosotros nos cuadra demasiado la diferencia ej:
Candidatos del PLD:

Luis Alberto Tejeda
46,000.000

Karen Ricardo
36,000.00

Alfredo Martinez
33,000.00

Arismendy Bautista
4,000.00

Germán Guadalupe
5,000.00

Ninguno
12,000.00
Total= 136,000.00

Candidatos del PRM

Manuel Jiménez
14,000.00

Dio Astacio
8,000.00

Ninguno
700.00

Total= 22,700.00

El PLD sacó 113,000.00 más que el PRM, podrás Jiménez revertir eso, analizar y envíenos sus comentarios o artículos y lo publicaremos.

Compartir: