Mercedes Aguilar Molina rinde protesta como Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Teapa

Vistas: 3,035,428

México, Teapa.-
Esta domingo 23 en la mañana se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Teapa, que será coordinado por le Ing. Mercedes Aguilar Molina, quién fue arropada por simpatizantes, amigos y lideres comunitarios que se dieron cita en el salón Diamante de esta ciudad; donde la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas Vázquez, realizó la toma de protesta de todos los integrantes de la Comisión.

La Ing. Mercedes Aguilar Molina agradeció la presencia de integrantes de este instituto político estatal y de las coordinaciones municipales; así como de simpatizantes y amigos de diversas colonias y localidades de Teapa, ante quienes reconoció que la equidad está presente y fuerte en tofos los ordenes de gobierno, parafraseando al escritor mexicano Octavio Paz al decir que “La Libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces”.

Asimismo, afirmó que quienes integran esta comisión llegaron para organizarse bien y dar cuentas con transparencia, añadiendo que la inclusión de todos y todas será la esencia de Movimiento Ciudadano; porque la ciudadanía no quiere saltos hacia el pasado. “Somos un movimiento que cree en las causas por encima de los partidos, por eso las causas de nuestro movimiento son las causas de los ciudadanos”, finalizó.

Por su parte Fanny Vargas, comentó que este día Teapa iniciaba una historia de cambio y éxito, a sabiendas de que la lucha no es fácil, pero debe ser permanente y con convicción para alcanzar los objetivos, toda vez que Movimiento Ciudadano privilegia el trabajo basado en la propuesta de gobierno surgida de la voz de los ciudadanos.

“Vamos en busca del poder para servir y no del poder por el poder”, puntualizó.

La clausura de esta toma de protesta estuvo a cargo del coordinador de MC de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, quien felicitó a su ahora homologa en Teapa, Mercedes Aguilar y reconoció el apoyo y compromiso social de su esposo, el Dr. Cesar Leonardo González Peregrino y de todos los integrantes del consejo, invitándolos a atreverse y echarle muchas ganas a los trabajos en el municipio, donde se debe privilegiar la cultura política y, sobre todo, convidar a los demás partidos, actores y corrientes a trabajar con mucha madurez en torno al ciudadano.

Compartir: