EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Opinion

EN MEMORIA DEL ASESINATO DEL PERIODISTA ORLANDO MARTÍNEZ

EN MEMORIA DEL ASESINATO DEL PERIODISTA ORLANDO MARTÍNEZ HOWLEY, OCURRIDO EL 17 DE MARZO DE 1975, HACE 46 AÑOS, DURANTE EL RÉGIMEN DE LOS 12 AÑOS.

Por Juan Carlos Hernández Villavizar

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- Vivan los hombres de valor que siempre dicen la verdad, vivan los jóvenes de hoy que como Orlando en su momento muy parecido a los ocurrido reciente en nuestro contexto histórico y político denunciamos, los corruptos gobiernos del PLD Y entre otros gobierno pasado, esperamos las justicas para los que hoy no tenemos respuestas.

Vivan los hombres y mujeres que participemos del tejido democrático de esperanza de ver una nueva República Dominicana que progrese hacia el futuro económico con calidad de vida económica, educativa, seguridad, igualdad sin injusticias ni privilegios. En procura de salud, sin más deuda pública y con más desarrollos agrícola e infraestructuras productiva, que genere riqueza sin el peso del repago de deudas y más deuda externa pública, no más privilegio para el grupito empresarial enquistados a político y politiqueros de siempre. Un estado en favor de la juventud emprendedora que como Orlando Martínez, merecen reivindicaciones y alternativa en su propia tierra de origen, sin exclusión, raza, credo, y color.

Vivan las políticas del bien común de ideal patriótico, que buscan el crecimiento intelectual, económico, con justicias y sin privilegio. Para los dominicanos y dominicanas de bien y para todo el mundo que con el proceso de las leyes busque vivir en paz y amor en nuestra tierra. Quisqueyana las bellas bendecida por Dios.
Viva las voz de Orlando Martínez que se eleves al olimpo de las justicias y las leyes de dominicana y el mundo y que nunca morirá en vanó, porque las voz es la luz y la fuerza de la justicas y las verdad es el corazón de Dios.

Juan Carlos Hernández Villavizar.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.