“Wanda Rosado” la corrupción publica y privada afecta nuestra nación

Por  Redaccion

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- Desde hace un buen tiempo hacia la actualidad, la República Dominicana ha venido sufriendo los embates de la corrupción pública, y porque no, también podría decirse que la privada igual, pero la parte que más nos afecta es lógicamente es la pública.

La corrupción como bien es sabido por todos, no nos deja ensanchar los recursos de la manera justa a las clases más necesitadas del país. Situación que nos seguirá afectando como país en todas sus esferas, si no obligamos al cambio favorable para nuestra gente.

Nosotros debemos ser persistentes y mantenernos vigilantes ante las activas y desenfrenadas ambiciones de dinero mal habido, de algunos políticos o enganchados a políticos, para que de manera coyuntural, apropiarse de los recursos del estado Dominicano. No podemos negar, qué hay excelentes funcionarios dignos de imitar, que han seguido al pie de la letra las intenciones positivas del presidente Abinader, esperamos que otros puedan sumarse a tales propósitos.

Por otro lado, debemos seguir dándole calor a nuestro medio ambiente y ser súper exigentes con la riqueza de nuestro país. No podemos estar entregando más allá nuestros recursos, disfrazando y extendiendo en el tiempo dicha concesiones, sin saber cuáles serían los verdaderos resultados, sí positivos o negativos para el país y por ende, para la sociedad Dominicana. Ojo con esta situación.

Con relación a nuestros municipios de todo el país, voy a dedicarle unas líneas a ese sector, en vista de que hemos recibido innumerables escrito de manera privada y pública, soy de las que creo, que debemos exigir a nuestras autoridades municipales , los reales gobiernos municipales, no tan solo para un sector interno, que rodea a algunos alcaldes o alcaldesas, intereses que bien beneficia a uno o dos de estos gobiernos municipales, haciendo quedar mal a sus organizaciones y frente a la sociedad que les apoyaron, a estos le llegará su tiempo de respuesta de la población.

En otro aspecto, nos queremos referir brevemente a la inversión extranjera y local, debemos seguir con las puertas abiertas a estos sectores como bien lo ha hecho el presidente Abinader, pero aquellos incúmbete que toman las cosas como no son, deben tener mucho cuidado con sus actuaciones. Recuerden que todo es pasajero y no podemos por ambición, dañar o querer perjudicar la labor de otros, sin que estos entiendan una vez más, que deben tomar las señas de nuestro primer mandatario de la República Dominicana.

Vamos a seguir impulsando el país, pero bajo el esquema de la seguridad nacional y el bienestar generalizado.

¡¡ Viva la República Dominicana!!

Dios los bendiga…

Licda. Wanda Rosado

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.