Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo sigue impactando positivamente en miembros de la PN

Vistas: 3,037,219


Por Paulino Mota
Santo Domingo RD. – La Policía Nacional, con su objetivo de promover el libre ejercicio de los derechos y libertades, impartió este jueves el taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo 360°, celebrada en el club para oficiales de la Policía Nacional, ubicado en la sede central de la institución.
El taller que fue dirigido por la licenciada Joselín Sosa, estuvo dirigido a dos grupos de oficiales superiores, oficiales subalternos y asimilados miembros de las direcciones de Telemática y de Planificación y Desarrollo (DIPLAN).
Este tipo de acciones llevan a nuestros policías a desarrollar habilidades emocionales y sociales necesarias para el desenvolvimiento de la propia competencia con el fin de gestionar sus emociones y eficientizar su rol adquirido en el cuerpo del orden público.


Al acto asistieron el general Licurgo Yunes Pérez, director de Recursos Humanos de nuestra Policía Nacional y la coronel Buenaventura Gómez, sub directora de Recursos Humanos, con el objetivo de observar la aceptación de estos oficiales y asimilados de los consejos recibidos.
Nuestra Policía Nacional continúa en el marco de la integridad y el respeto, profesionalizando a sus miembros en virtud de no detener el proceso de transformación al que se ha sometido a la institución en los últimos años.

Compartir: