SOCIEDAD CIVIL UNIDAD POR LA DEFENSA DE LA JUSTICIA INDEPENDIENTE

Por Redaccion

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Un segmento Importante, sectores de la sociedad civil y líderes defensores de la patria, encabezado por el Lic.
Juan Carlos Hernández Villavizar, PRESIDENTE DE CENTRO INTERNACIONAL, DE PREVENCIÓN FORMACIÓN, Y EDUCACIÓN INC.,    (CEIPREFE), LA COALICIÓN BARRIAL DE SANTO DOMINGO ESTE QUE PRESIDE EL PROFESOR SAMUEL TAPIA TEJADA,     ECOTURISMO 21 INC, que preside EL LIC, YEYSON VILLANUEVA REYNOSO,     JUVENTUD QUISQUEYANA INC.  QUE PRESIDE LOS LICENCIADOS, MIGUEL SEVERINO FORNET y QUINTINA TIRADO; PROMUEVEN Y APOYAN a los Licenciados. Abogados Magistrados que dirigen la nueva Procuraduría General De la Republica. El líder de la sociedad civil y dirigente político Juan Carlos Hernández Villavizar.

Les hace un llamado a la fuerza viva de la nación dominicana, para que nos unamos en oración ante Dios todo poderoso a través de Jesucristo, nos de la fuerza para combatir los males que nos aquejan y junto podamos salir en salud ante las terrible pandemia que no agobia y el rebrote del COVID-19.

Ante la urgencia de combatir una supuesta tentativa o tramado Mortal en contra de nuestra Heroína y anti corrupción Magistrada Yeni Berenice Reynoso. Urge una unidad del pueblo dominicano y las instituciones de la sociedad Civil en apoyo a las iniciativa anti corrupción por RD, investigación y sometimiento a la justicia de todos
funcionarios civiles y militares que hayan ocupado cargo en el estado Dominicano, sean estos de la pasada administración PLD y aliados, y del presente PRM y aliado.
Defendamos hoy las mujeres dominicana del siglo 21 capase de desmontar la injusticias de los llamado politiqueros traicioneros a la patria de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella Castillo, que se enquistaron en el poder siendo ciudadano común y corriente y hoy son hombres y mujeres poderosamente ricos, Dioses en la tierra. Después de ocupar puesto en el saqueado poder del estado dominicano.

Puntualizo que hoy por las Dras/DR. : Yeni Berenice y Mirian German, El Magistrado Wilson Camacho.  “mujer ilustre y famosa por sus grandes hechos”, y Hombre de temple y responsabilidad patriótica, por una verdadera verdad, que por su ejemplo y aporte, debemos de defenderlos y convocar la fuerza viva de la nación a una marcha en apoyo y defensa a las operaciones anti corrupciones que vienen realizando y con respecto al libre y debido proceso y que tienen que dar al traste con las devolución del dineros robado en favor del pueblo dominicano que si tiene doliente.

Debemos levantar la bandera de la nacionalidad y la liberación de la decencia en RD y estar atento a cualquier intento de fuerza desfasada y foránea que atentan en contra de la estabilidad democrática, y del gobierno elegido democráticamente por el pueblo encabezado por un demócrata como los es el señor presidente Luis Abinader Corona, que les ha dado una nueva esperanza al país al nombrar una procuraduría general de la república independiente y darles todos los poderes para su accionar en favor de la justicia y condena de los corrupto.

Nota: Este Medio, Periódico El Horizonte se suma a este comunicado. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.