Que grande es Miguel Vargas Maldonado

Vistas: 54,251

Por Inosencio Cruz
Santo Domingo RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Canciller de la República Dominicana, un hombre que solo nos recuerda al inmenso José Francisco Peña Gómez cuando perdono y nunca guardó rencores en su corazón; hoy Miguel Vargas escribe en Twitter dándole el pésame al experredeista, Hugo Tolentino Dip, “(paz a su alma) ” hombre que en vida no tuvo ningún tipo de piedad en contra del presidente del PRD,
sin compasión habló de este ser humano que hoy demuestra a su familia, a sus compañeros y al pueblo Dominicano que que es un hombre temerosos a Dios por dejar atrás, la venganza el ojo por ojo y los rencores de un “corazón humano”.

Con esta actitud el ing. Miguel Vargas se consolidad a un más antes el mundo; “mundo” lleno de venganzas a todos los niveles.

Hugo Tolentino fue un ícono en el PRD, un catedrático de los mejores del país, jugó momentos estelares en el seno del partido Revolucionario Dominicano como vicepresidente; ocupó varias posiciones en el partido y también en los gobiernos del PRD hasta llegar a ser canciller, presidente de la cámara de diputado entre otras.

Hoy deja una historia plasmada en el corazón de todos los perredeistas y el pueblo Dominicano.

Escribo esta tres líneas, porque vivimos y vimos como Hugo enfrentó sin piedad a Miguel Vargas, pero con esta actitud de Maldonado no podíamos dejar de hacer éste pequeño escrito, ya que fuimos un admirador del excompañero Hugo Tolentino Did, “Dios te acoja en sus Santos senos” sabemos que te fuiste en paz amén.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.