EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Nacionales

Prykola y Repsol preparan evento a favor de las madres de Nido para Ángeles

Por Redacción 

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Con el patrocinio de Tarrauto, S.A., representante oficial de Lubricantes Repsol, Prÿkola invitó a las madres y los padres de los jóvenes de Nido para Ángeles a participar en su popular evento “El Corazón de Frida”.

Surgiendo como apoyo a la iniciativa de labor social del American School of Santo Domingo, el evento invita a los participantes, padres de los jóvenes que se benefician de las atenciones de la fundación Nido para Ángeles, la cual se dedica a ofrecer una solución integral que combina diversas terapias y educación especial a jóvenes con Parálisis Cerebral, a reevaluar su visión personal a través del lente del arte de la pintora mexicana Frida Kahlo. Dirigido por las socias fundadoras, Norma Oliveira, Alicia De Pool y Andrea Pizano, la actividad incluye un conversatorio sobre la vida de Frida y una exploración interactiva de algunas de sus más interesantes obras. Los participantes luego pasan a elaborar sus propios autorretratos inspirados en las obras de arte discutidas.

Durante la introducción a la actividad, se agradeció a los representantes de Repsol por su generoso patrocinio, que permite la preparación y ejecución de una serie de eventos que benefician a los padres de los jóvenes que pertenecen a la fundación Nido para Ángeles. “Me gustó la actividad que pude explorar más del arte, me gusta también escribir y me divertí mucho, y eso es importante” dijo una de las participantes.

Sobre Prÿkola

Prÿkola es una empresa fundada por tres educadoras amantes del juego en todas sus formas. Dedicada a crear espacios que invitan a crear y desarrollar la curiosidad, Prÿkola utiliza el juego como medio interactivo para ofrecer experiencias que combinan aspectos científicos, tecnológicos, de ingeniería, matemáticas y artes. Prÿkola ofrece experiencias interactivas, siendo su misión contribuir a la cultura de juego al propiciar espacios donde los niños, adolescentes o adultos aprenden mediante actividades enriquecedoras para todas las edades.

 Sobre Nido para Ángeles

La Fundación Nido para Ángeles desde el 2007 trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral y sus familias. Así como sensibilizar y educar a la población desde una perspectiva de inclusión y garantía de derechos. La institución comprobó a través de la experiencia que la única manera de impactar el desarrollo positivo de esta población era crear un programa continúo especializado e integral al servicio de los que tuvieran esta condición.

Sobre Tarrauto, S.A. y Repsol

Tarrauto, S.A. empresa líder de distribución de productos y servicios de calidad, distribuidores exclusivos de Repsol Lubricantes y Especialidades S.A.

Comprometidos en lograr la excelencia en el servicio al cliente siempre respetando los valores éticos de transparencia y responsabilidad con la sociedad.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.