EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
CineInternacionales

JOAN KURI ES EL CO-PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “SERÉ BREVE AL MOMENTO DE MORIR”

Por Aura Abreco

El Horizonte, México.- La esperada premiere mundial del filme “Seré Breve al Momento de Morir” se llevará a cabo el próximo jueves 13 de junio en la Cineteca FICG a las 13:30 horas.

La película cuenta con un elenco de talento conformado como coprotagonista Joan Kuri, Martín Saracho, Mikael Lacko, Nova coronel y Alejandra Cárdenas, bajo la dirección magistral de Juan Briseño. La cinematografía de Ingmar Montes y la música de Carlo Ayhllón aportan una riqueza visual y sonora a esta obra que promete conmover y hacer reflexionar al público.

En entrevista el actor Joan Kuri comentó “Seré Breve al Momento de Morir aborda temas crudos y realistas como el bullying, el acoso laboral, la envidia, la violencia emocional en las parejas y, sobre todo, la deshumanización. La trama muestra hasta dónde puede llegar una persona para alcanzar el éxito bajo la presión profesional adecuada”.

Sobre el título de la película contó que surgió durante una noche de reflexión del director sobre una relación tóxica que estaba experimentando. En ese momento, deseaba morir brevemente para evitar más sufrimiento, de ahí el título ‘Seré Breve al Momento de Morir’.

El histrión determinó que uno de los aspectos más resonantes de la historia es el personaje de Sebastián, quien ejemplifica cómo la violencia sutil en las relaciones puede evolucionar hasta niveles peligrosos y cómo a menudo intentamos justificarlo como amor genuino.

Visual y narrativamente, Joan Kuri explicó que la cinta se caracteriza por el claroscuro, la dualidad, el amor y la rivalidad, representando extremos como el blanco y negro, frío y calor.

Para concluir el actor expresó que “Seré Breve al Momento de Morir” es una reflexión profunda sobre la deshumanización y la violencia sutil en las relaciones humanas, abordada con un enfoque crudo y realista.

No se pierda esta impactante obra cinematográfica. Adquiere los boletos en línea a través del siguiente enlace: http://www.cinetecaficg.com

Para mantenerte al día sobre más novedades, síguelo en Instagram: https://www.instagram.com/joankuri/ y para saber más detalles de la película puedes ingresar a: https://www.instagram.com/sere.brevealmomentodemorir/

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.