Presidente Leonel Fernández Reyna ha apoyados varias reelecciónes

Vistas: 3,026,430

Por Prof.Ruden Ubri Bocio

Santo Domingo Este.- Siempre he sostenido el criterio que uno de los peores defectos que pueda tener un politico, es realmente la INCOHERENCIA, el político debe ser una persona firme con su posición o planteamiento, para que pueda gozar de credibilidad y confianza en la sociedad como lo fue sin lugar a dudas nuestro inmortal Líder el Dr. José Francisco Peña Gomez, el cual nunca abandonó, ni vasilo a sus principios ideológicos y desde luego un abanderado número uno, en contra de la Reelección presidencial dentro y fuera del PRD.

Este humilde razonamiento es para denotar al Dr. Leonel Fernández, el cual brindó oxígeno para que dictador Nicolás Maduro se reelija a la fuerza en Venezuela, pero también Fernández ha patrocinado la Reelección en países como los Estados Unidos de México, la República Chile, las Repúblicas de Nicaragua, Guatemala, Perú, Argentina, Costa Rica y otros, sin embargo se opone fervientemente a la Reelección de su compañero de partido Danilo Medina, el cual tuvo la tarea de organizar a Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana y quien tuvo la importante tarea de recorrer todo el país para vender y promover la figura de Leonel Fernández, el cual era desconocido en los organismos del PLD.

Si Leonel gobernó nuestro país durando 12 largos años y ahora quiere ser presidente nuevamente, eso es reelección.

Sin embargo, le teme como el diablo a la Cruz que el Danilismo modifique la constitución para abrir paso a la Reelección de Medina y con esto Fernández reafirma una vez más sus INCOHERENCIA política. Finalmente estimó que que lo peor que le puede pasar a nuestro país en las elecciones del próximo año 2020, es que Fernández vuelva hacer presidente del país, a sabiendas de que fue en los gobiernos de el mismo que muchos dirigentes del PLD se hicieron millonarios con los fondos públicos bajo el Slogan de que E’ PA’ LANTE QUE VAMOS’ pero solamente hecharon pa’ LANTE algunos encumbrados dirigentes del Comité Político y Central del PLD.

Compartir: