“Nota informativa”> “Dirección Regional Noroeste Policia Nacional

Vistas: 3,035,467

Crónicas policiales.com
Paulino Mota

Santo Domingo RD.- PN recupera tanque de enfriamiento de leche robado en Valverde.

Mao, Valverde.- Miembros de la DICRIM de este municipio que se trasladaron al municipio de Cabrera, provincia Maria Trinidad Sànchez, recuperaron con agentes policiales de dicha localidad, un tanque de enfriamiento de leche sustraído de una veterinaria ubicada en la comunidad de Jaibon, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, propiedad del señor Eduard Miguel Paulino Castillo.

El tanque marca DARI KOOL, serie No. 28103, de 625 galones, valorado en la suma de cuatrocientos seis mil pesos, fue encontrado en poder del nombrado Juan González Martínez, quien hizo entrega voluntario del mismo.

Cuestionado González Martínez sobre el particular, dijo a los investigadores que el tanque fue dejado en su propiedad por el nombrado Carlitos Martínez, contra quien existe una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde y quien es activamente perseguido.

Incautan máquina traga monedas en Esperanza.

Esperanza, Valverde.- Miembros de la Policia Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), en compañía de un representante del Ministerio Público, incautaron ayer una máquina traga monedas que operaba ilegalmente en un colmado, donde también opera una banca de apuesta.

La máquina fue recuperada en el colmado Franchesca y Banca Lino, ubicado en sector La Fe, del municipio de de Esperanza.

El caso fue puesto a disposición de la justicia para los fines procedentes.

Apresan presunto delincuente buscado por robo de motocicletas en Dajabón.

Dajabón.-La Direccion Regional Noroeste de la Policia Nacional informa que fue apresado en la ciudad de Santiago un presunto delincuente, buscado activamente en esta provincia por robo a mano armada de motocicletas.

Se trata del nombrado Luis Alejandro Lamid Ogando, alias Willian La Rata, de 21 años, residente en el municipio de Loma de Cabrera, contra quien se había emitido una orden de arresto.

Dicho individuo que fue traslado a esta ciudad, será sometido a la justicia al ser identificado por una de sus víctimas, como la misma persona que le despojó de una motocicleta y de un celular, tras amenazarla de muérete con una pistola.

Apresan en Montecristi a un hombre con billetes falsos de dos mil pesos.

Montecristi.-Un hombre residente en el sector Villa Faro de Santo Domingo, fue apresado ayer con dos billetes de dos mil pesos falsos, cuando realizaba una compra en un negocio de este municipio.

El nombrado Orlando De Óleo Pérez, de 42 años de edad, fue sorprendido con los billetes mientras compraba un cuarto de aceite en el Repuesto “RAQUEL DUNGO TULL”  ubicado en la calle Colón No. 77 del sector Cristo Rey, municipio San Fernando, provincia Montecristi.

En total se le ocuparon seis mil ciento cincuenta pesos, entre los cuales estaban los dos billetes falsos; además se le ocupó un celular marca Samsung y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Compartir: