Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en el Municipio de Mao, Provincia Valverde Y Bávaro

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar su currículum para dos procesos de reclutamiento que se realizarán para una empresa agrícola, ubicada en el Municipio de Mao, provincia Valverde y una empresa de servicios en Bávaro.

Los mismos se llevarán a cabo este viernes 29 de abril en el Municipio de Mao en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la empresa Proyectos Agrícolas José Tavárez Tavárez, Parque Juan Bosch, de la calle Manuela Diez, esquina Aquiles Melo, sector D Clase Esperanza y el sábado 1ero de mayo en Bávaro en igual horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo(OTE) de la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel.

Las vacantes por las que podrán optar en Mao, son: Empacadores, embalaje, recolectores de banano, clasificadores de banano.

Dentro de los requisitos para optar por los puestos vacantes están; disponibilidad inmediata, experiencia en el área a aplicar, y copia de cédula.

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro  son: Supervisor (a) de habitaciones, supervisor (a) áreas públicas, brilladores  de piso, camarista, pasillero, chófer, sommelier, ayudante de sommelier, capitán de bares, bar-tender, ayudante de bares, capitán de restaurantes, camareros, camareros ayudantes.

Así mismo,  capitán de room service, hostess, monitor (a) de actividades, monitor (a) de club de niños, monitor (a) de parque acuático, disk jockey, estilista, terapeuta, recepcionista de spa, monitor (a) de gimnasio, vendedor (a) de spa, supervisor (a) de guest service, supervisor (a) de recepción, guest service.

Para ambos reclutamientos, los asistentes deberán portar  obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en ambas ciudades o llamar al teléfono (809) 535- 4404  ext. 3183.

Compartir: