Golf de ADOZONA recauda fondos para servicio humanitario en Punta Cana

 

Por Ibelca Mencía

El Horizonte, Punta Cana RD.– La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) realizó su tradicional torneo en el campo de golf de Corales, Punta Cana, en un evento donde se resaltó el relanzamiento de ese sector así como el del sector turístico, y que estuvo encabezado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; el presidente de ADOZONA, Luis José Bonilla; el presidente de Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; el director del Consejo Nacional  de Zonas Francas, Daniel Liranzo y el director de Pro-industria, Ulises Rodríguez. La justa, que se realizó con todos los protocolos sanitarios de lugar, permitió recaudar fondos para destinar a la compra de decenas de sillas de ruedas para personas necesitadas, a través del club Rotario Punta Cana – Bávaro.

El Club utilizará estos recursos para beneficiar a unas 30 personas necesitadas que requieren sillas de ruedas, además contribuirán a otro programa que realizan dedicado al control de hepatitis. Por más de 11 años el club ha generado acciones puntuales en las comunidades de Verón, Punta Cana y Bávaro, que son parte del propósito de Rotary “Dar de sí, antes de pensar en sí”.  Cada año, a través de las recaudaciones recibidas en su tradicional torneo de golf, la ADOZONA destina parte de sus ingresos a causas que tengan incidencia en el bienestar de las comunidades donde se realiza la actividad.

José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de Adozona, aseguró que para la asociación es una prioridad dar la mano amiga a las comunidades en necesidad.

“Este torneo tiene una característica muy particular, y es que parte de los recursos recaudados se donan a una institución de beneficio social, sobre todo a iniciativas que puedan tener un impacto en las comunidades donde realizamos el torneo. Este año el comité organizador del torneo decidió atender las necesidades de personas con discapacidades de la Provincia La Altagracia, a través del Club Rotario Punta Cana – Bávaro, lo cual nos llena de mucha satisfacción”, expresó Torres. Por el Club, recibió la donación su presidenta, D’jhanny De La Cruz, quien expresó su agradecimiento a la asociación por tomarlos en cuenta y hacer un aporte tan fundamental para el club y las comunidades de la región. La Copa de Adozona se considera el torneo empresarial más importante de República Dominicana y además de las personalidades resaltadas con anterioridad también estuvo Rafael Santos Badía, director de Infotep; el embajador de México, Carlos Peñafiel, y Haydee Kuret de Rainieri del Grupo Punta Cana, entre otros.

Compartir: