Miguel Vargas aclara lo no aclarado por el PRD

Vistas: 3,035,427

Vistas: 3,035,427

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Todos los partidos políticos tienen que depositar antes del 22 de agosto sus estructuras o su listado de dirigentes según la ley 33-18.

Excluyendo al PLD y PRM que van a primaria abiertas y cerrada éstos tenían que depositar su padrón 45 días antes del dia 6 de octubre.

El Partido Revolucionario Dominicano a sido cuestionado por no comunicar bien ¿qué deposito? en la JCE, dejando que sus enemigos políticos hagan sus interpretaciones a sus maneras y así los han hechos en todos los espacios que han tenido la oportunidad.

Su presidente Ing. Miguel Vargas tuvo que subir un Twitter dando detalles de los qué depositaron en la JCE donde dice que solo se depositaron las estructuras políticas de ese partido cita:
La comisión Política, el comité ejecutivo nacional, comité presidencial, comité provinciales, comité municipales, comité distritales, los frentes de masas, la secretaria de la juventud, secretaria de la mujeres y diciendo que son estructuras organizada de arriba abajo puntualizó el presidente.

Osea el PRD no depósito padrón de militantes y simpatizantes, y cumplió con la ley electoral 33-18 antes la Junta Central Electoral, ya que con esa estructura podrás elegir sus candidatos (as) sea por convención de delegados, convención de dirigentes o por encuesta que es la forma que le comunicaron a la JCE que harían su selecciones.

Ya muchos ciudadanos estaban dando al PRSC más grande, al Moda, al PCR por ejemplo; porque ellos depositaron un listado de militantes no de estructuras, que al parecer son sus padrones, no sabiendo la JCE, que esos listados quizás fueron vaciado del mismos padrón de esa institución , no sabemos que mecanismo usará la junta para definir en qué partido quedará un ciudadano inscrito en cinco padrones de diferentes partidos…

Compartir: