Mariano Negron aspirante a Diputado al Parlacen PRD en New York

Vistas: 79,441

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El aspirante a Diputado al Parlacen por el partido Revolucionario Dominicano, participó en una marcha organizada por varios comunitarios de New York “Por la Volencia”, antes de iniciar la caminata se reunió con el dirigente comunitario Nelson Rojas.

Negron fue acompañado por la líder comunitaria en Washington Heighs Carmen Rojas, en la misma marcha por no violencia, en la misma sostuvo un conversatorio con la Asambleísta Carmen de la Rosa del Distrito 72, NY. También Mariano acompañó al Senador Demócrata Robert Jackson del Distrito 31 NY. Negron Compartió con los comunitarios del club del Partido Demócrata Joan&Garcia.

Mariano Negron hizo acto de presencia en la reunión anual de la ONU en apoyo al ministro Miguel Vargas Maldonado el cual estuvo representando al presidente Danilo Medina y al país.

“Grandioso encuentro”, con nuestro Líder y guía Ing. Miguel Vargas, con la presencia de una comisión de altos dirigentes que le acompañó: La Presidenta en Funciones del PRD, Doña Peggy Cabral, Rafael Vasquez (Fiquito), Dr. Carlos Gabriel Garcia, Mariano Negrón y Jorge Ramirez.



Las palabras de bienvenida la dió el Presidente del PRD de la Seccional de N.Y. Fidel Casilla, en este escenario donde estuvieron presente los delegados de las circunscripciones 1, 2 y 3 se le dió la oportunidad a los precandidat@s a Diputad@s a exponer sus aspiraciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.