FÚTBOL: Suárez da vuelta marcador y Barcelona gana 2-1 al Inter de Milán

Vistas: 3,037,218

BARCELONA, España.- El Barcelona, con un doblete de Luis Suárez en el segundo tiempo, remontó el gol en contra con el que el Inter de Milán comenzó ganando en el Camp Nou para terminar dando vuelta el marcador y ganar 2-1. El Barca sumó tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras un primer tiempo en el que el equipo italiano fue muy superior y se avanzó por mediación del argentino Lautaro Martínez en el minuto 3, Valverde movió el banquillo y con la entrada en el segundo tiempo del chileno Arturo Vidal por Sergio Busquets cambió el ritmo del partido.

Un centro milimétrico del chileno lo remató con una volea el uruguayo para igualar el encuentro(1-1 (min.58) y él mismo reapareció casi media hora después para anotar el 2-1 defnitivo al culminar una jugada individual de Lionel Messi (min.85).

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund, que este miércoles ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

El 0-1 fue obra del argentino Lautaro Martínez que recibió un pase del chileno Alexis Sánchez y venció la portería del Barcelona.

Fuente

Compartir: