LLEGÓ LA HORA DEL DIVORCIO

Por Freddy Roa

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El contrato matrimonial entre el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández Reyna, y el líder del Partido Revolucionario Moderno y presidente de la República Luis Abinader Corona, parece haber terminado.

Leonel Fernández Reyna es uno de los políticos más inteligente que he conocido, cuando de procurar conquistar el poder se trata. Termina de trazar la raya de Pizarro.

Hizo un Pacto con Luis Abinader Corona, ganar – ganar; tú ganas el poder en el 2020, mientras yo elimino el Danilismo sin Danilo, y me posiciono en el carril de adentro para competir por el poder en 2024.

Algunos amigos dirigentes reformistas, no entienden que en la ” Real Politik” no existen los amigos ni los enemigos; solo existen los intereses. Si nuestros intereses coinciden parecemos amigos; si por el contrario, no coinciden parecemos enemigos. Pero una cosa es parecer, y otra muy diferente es ser.

Creer que Leonel Fernández Reyna, después de haber sido tres veces presidente de la República, se convertiría en un preparador de canasto para que Luis Abinader enceste, sería una gran ingenuidad.

En el año 2024, se producirá un choque de trenes: de Este a Oeste LUIS ABINADER CORONA, y de Oeste a Este, LEONEL FERNÁNDEZ REYNA. Todos debemos esperar y de ser así, que el pueblo único soberano tome su decisión.

Que Dios bendiga y proteja a la República Dominicana.

Compartir: