La mezquindad de Luis Alberto Tejeda rompe alianza municipal PRD/PLD

Vistas: 3,026,224

El Horizonte, Santo Domingo Este RD. – La política en Sde está ardiendo por la desicion del Partido Revolucionario Dominicano irse solo en la boleta municipal con la Lic. Wanda Rosado como Alcaldesa, esto a traído preocupaciónes en todos los partidos con posibilidades de ganar.

Los perredeistas dicen de boca que se rompió la alianza municipal con el PLD, pero una fuente nos informa un poco más conceptualizado el tema de esta rotura, nos dice que fue la mezquindad del candidato del PLD Luis Alberto Tejeda que rompió la alíanza,. Por qué! Solo le dieron un Regidor por circunscripción, pero ahora no es como en la elecciones del 2016 que, sí un candidato a Regidor iba del #5 abajo era Regidor seguro y sin mayor inversión económica, ahora no es fácil salir ganador, porque el voto es preferencial, tendría que buscar de 2 a 3 millones de pesos para lograr un curul en la sala capitular, también que le toca por ley en materia de empleos a los regidores!!! 7 empleos = 21 empleos a cada Regidor, eso sería la cuota del PRD en la alianza que tenían hasta el viernes 6 de diciembre de la 6 pm.

Podemos creer como medio que si es así quién rompe la alianza, es, Luis Tejeda no el PRD, fue muy mezquino de su partes.

Además Tejeda dice que el PRD no tiene a nadie, ahora los perredeistas apoyados por su presidente Miguel Vargas quieren que le cuenten sus votos a ver si es verdad los que dice ese candidato según la fuente.

Ahora, con el lío que tiene el PRD moderno PRM excluyendo los candidatos ganadores, y éste resurgir del Partido Revolucionario Dominicano con la dinámica candidata Wanda Rosado la candidatura de Manuel Jiménez también peligran. Saben porque¡, Manuel no conoces el prm sin embargo los perremeistas conocen todos a Wanda, otro detalles el Rartido Revolucionario Moderno sé hizo fuerte en los dirigentes de la base de su padre “PRD”, diciendo que ya el PRD no existe, ¿que pasará cuando los compañeritos de la base vean su PRD con su jacho encendido de nuevo! se levantaran como el Aves fénix!!! a favor de su Partido original “PRD”.

Ahí entra la preocupación de los partidos punteros a disputarse a la alcaldía de Santo Domingo Este, municipio más grande del país.

Compartir: