“La ironía” Alianza Del Cambio PRM/LFP

Vistas: 69,930

Por Héctor Guzmán

Santo Domingo RD.- La alianza política anunciada el pasado jueves de Luis, Leonel y los Castillo no me sorprende.
Esa alianza es vieja y venía dándose por lo bajo para incidir a lo interno del PRM y del PLD.Lo que hicieron y que conste, con todo su derecho, fue hacerla pública.
Esa alianza actuó contra Hipólito en el PRM y contra Danilo en el PLD en sus procesos internos pasados.
De ahí que tampoco me sorprende la responsable y valiente posición asumida por la distinguida amiga Carolina Mejía.
Esa es la expresión de muchos dirigentes importantes y militantes del PRM.No critico el derecho que tenemos los políticos a hacer alianzas.
Lo que sí debemos los políticos ante un hecho como este, es ser transparentes ante el país y decir la verdad.


Ahora quieren, como si les diera vergüenza, presentar esa alianza como algo coyuntural y patriótico, y llegan al extremo de negar que quienes la sustentan y la montaron fueron “Luis, Leonel y los Castillo”. Por eso su ausencia.
En estos tiempos en que los ciudadanos demandan de políticos que conversen e interactúen con ellos y que las redes sociales juegan un papel importante en la comunicación, los políticos tenemos que decir la verdad a nuestros pueblos y actuar con responsabilidad para que cada quien, a la hora de ejercer su voto, lo haga consciente y después no se sienta engañado.
No crean que nuestro pueblo es tan tonto para dejarse engañar de esta táctica comunicacional.
Fuente externa

Compartir:

One thought on ““La ironía” Alianza Del Cambio PRM/LFP

  • 17 noviembre, 2019 at 3:38 pm
    Permalink

    A mi tampoco me sorprende esa alianza. Los Abinadel nunca apollaron al lider, Doctor Jose Francisco Peña Gomez. Sì no ha Leonel Fernandez. O sea sea alianza es muy natural. Pero da mucha pena y verguenza que los dos hijos del lider los Peña Guava sean tan sin jucio. Vincho Castillo fue uno de los verdugo del lider perredeista. Dios mio estan donde van a llegar. Que pena y asco a la ves.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.