Hipólito Mejía desmiente una imagen que circula en las redes

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Hipólito Mejía desmiente una imagen que circula en las redes en la que supuestamente el dice que no se va a retirar y que le disputara la nominación a la presidencia 2024 a Luis Abinader en la convención.
El ingeniero Hipólito Mejía desmintió categóricamente que tenga intenciones de aspirar a la presidencia 2024 , esto fue confirmado por uno de sus asistentes que nos pidió reserva de su identidad.

Manifestó que Hipólito nunca ha dicho eso que circula en las redes con una fotografía suya en la que se lee que un grupo de dirigentes le pide a Hipólito que no se retire porque las bases del partido lo necesitan.

La imagen que esta circulando en las redes se lee que Hipólito Mejía supuestamente dice que el PRM esta formado por miembros de base popular y que hoy día las bases están siendo rechazadas por lo que un grupo de dirigentes del PRM les pide al octogenario líder que no se retire y que salga en defensa de ellos en 2024.
Repetimos que Hipólito Mejía desautoriza a cualquier miembro o simpatizante suyo a decir lo que el no ha dicho.

Mejía expresó, según su asistente, que se encuentra muy tranquilo disfrutando de su retiro, cuidando sus gallinas y sus matas en su finca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.