El veterano político Inosencio Cruz buscará una Regiduria Sde-PRD

Vistas: 3,026,737

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- El Partido Revolucionario Dominicano abrió sus inscripciones los días 14 y 15 de octubre a todos los aspirantes a Diputad@s y Regidores en el municipio este, dictado por la CLE que preside el Lic. Elvis Cruz y Como ejecutivo el ing. Víctor Tapia más tres miembros.

El veterano político de mil batallas en el PRD se decidió por primera ves a buscar una candidatura a Regidor por la circunscripción #2, Santo Domingo Este, Inosencio a dirigido todas las campañas del PRD en esta misma circunscripción,, presidenciales desde el año 2004 hasta el año 2012 que fue ejecutivo de campaña a nivel presidencial, también a dirigidos varias campañas de candidatos a la alcaldía, Diputaciones y hasta de un Regidor.

El lunes 14 de octubre procedió hacer su formar inscripción para participar en un convención de dirigentes establecida por los organismos del PRD según exige la ley 33-18 que regula a los partidos políticos y agrupaciones políticas.

Se siente confiados en que todos los dirigentes conocedores de su capacidad política de trabajo, de su honradez, su lealtad a su Líder Miguel Vargas y presidente del PRD; su dedicación en cuerpo y alma durante 33 años sin pausa para llevar a su partido al palacio nacional.

Cruz dice ya hemos hechos presidentes, Alcalde, senadores, Diputados y Regidores, ahora es justo nosotros ser Regidor y luchar por nuestra causa que es la que más le conviene al partido en todos los sentido de la palabra y políticamente.

Dice inosencio Cruz que será el regidor de todos los perredeistas y de todos los que vendrán al PRD cuando ya sea candidato oficial, pero sobre todos de los que hará en esta circunscripción y parte del municipio a favor de los perredeistas y su PRD, también de los munícipes que se beneficiaran de nuestros proyectos que someterá, Cruz a la consideración de los miembros de la sala capitular puntualizó el seguro regidor de todos inosencio Cruz.

Compartir: