El PRM tiene hasta el 20 de mayo para poder sustituir a Luis Abinader

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) está preocupado por los grandes escándalos que a sido sometido su candidato a la presidencia Luis Abinader Corona hijo de Rafael Abinader un empresario – político honesto, próspero y nunca fue señalado en nada indebido.

Luis Abinader desde el 2006 dió señale de poder buscar la presidencia de la República Dominicana dando algunos apoyo a los candidatos municipales y congresionales que participaron en las elecciones del 2006.

En el 2007 lanzó una precandidatura para participar en la convencion interna que tenía PRD para eligir el candidato o candidata a competir con Leonel Fernández en el año 2008, pero vista la situación que que no tenía ninguna posibilidad se unió a un grupo de (7) siete precandidatos juntos a la Dra. Milagros Ortiz para tratar de vencer el liderazgo de Miguel Vargas la cual fueron derrotados por Vargas Maldonado 80 a 20%.

Ahí quedó Luis Abinader con su proyecto presidencial plasmado en su cabeza, desde ese punto logra hacer una alianza estratégica con Hipólito en el año 2011 para cortarle el paso a su rival político Migual Vargas y por ende al partido “PRD.

Luis salió siendo candidato a Vice de Hipólito Mejía en las elecciones del 2012, también derrotado por Danilo Medina en está ocacion.

Al Mejía perder una elecciones llenas de errores por él mismo Abinader sefortalece y logra juntos a Mejía dividir al PRD para poder lograr ser candidato ya que él sabía que nunca le ganaría una convención interna a Miguel Vargas, y lo logró por eso pudo derrotar a Hipólito en el nuevo Partido PRM, ahi se convierte en el candidato presidencial en las elecciones del año 2016 en la cual vuelve Danilo Medina y lo derrota en está ocasión cómo su rival a la presidencia de la República.

Ahora, sí Luis Abinader se respecta debe renunciar a ser candidato por el P RM según la fuente, y darle el paso a alguien que no esté siendo involucrados en ese mundo oscuro del narcotráfico como lo a venido denunciando el Periodista y detective privado en los estados unidos el Señor Ángel Martínez dónde ya anunciado №5 de los “37 Narcos” que los apoyan, el 5to lo es él polémico dirigentes políticos del PRM, Guido Gómez Mazara el cual Miguel Vargas nunca le dió cabida en el PRD por ser una persona muy cuestionada por los americanos y otros sectores de nuestra sociedad, Guido prefirió enfrentar vulgar mente a Miguel Vargas, pero Mazara nunca pudo escuchar los que hoy públicamente le dice Linares y Ángel Martínez.

Abinader Corona está condenado a dejar sus aspiraciones por todas estas declaraciones en su contra la cual ningún candidato a la presidente en estos tiempos puede dejar arrastrarse.

“Fuente, no revelada”

Compartir: