El Partido Revolucionario Dominicano hace nota informativa

Vistas: 3,026,225

Santo Domingo Rd.-Por instrucciones del Presidente Miguel Vargas, orientación para los aspirantes a ser candidatos, de parte del Presidente de la Comisión Conjunta y SNO Fiquito Vasquez:
En política para tener éxito se requiere ser practico y estar adecuadamente informado.

1) El reglamento de la JCE para la aplicación de la Ley Electoral, establece un calendario adelantado para los partidos que van a primarias abiertas y otro más flexible y dilatado para los partidos, como el nuestro que utilizaran los otros métodos de elección, contemplados por la Ley para elegir sus candidatos.

2) Esa es la razón política que explica que el PRD, está desarrollando un proceso de preinscripcion de aspirantes a precandidatos, como etapa previa, para posteriormente entrar en la fase de inscripción formal, cuyo inicio será oportunamente informado.

3) Lo mismo aplica en relación a las reservas de candidaturas, los partidos que van a primarias abiertas están obligados a adelantar su definición para cumplir con los plazos previstos al respecto; que no es el caso del PRD.

4) Nuestras reservas serán oportunamente informadas, con el objetivo político de no afectar ninguna legitima aspiración y al mismo tiempo cumplir con las normativas legales que la rigen. Por esta razón ningún aspirante a candidato, ha sido definido y señalado como reservado hasta este momento.

Compañeros y compañeras, continuemos aumentando la confianza y el entusiasmo para ser parte del EXITO en nuestras candidaturas, tanto en el 20% correspondiente a alianzas electorales, como en el 80% propias.

Trabajemos todos los días por el partido del pueblo y la libertad, que es lo mismo que para nosotros mismos.

Compartir: