EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
PoliticaSDE

Diputado Joselito Echavarría celebra el Día de las Madres en Santo Domingo Este

Por Karla Castellano

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos Echavarría “Joselito” realizó como cada año consecutivo la entrega de regalos a las madres de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

 

Joselito Echavarría, en su segundo período como Diputado del PLD, se unió a la celebración del Día de las Madres con un evento especial denominado “Joselito está de Madre”.

 

La celebración del Día de las Madres no solo representa un momento para el reconocimiento y la alegría, sino que también resalta la importancia fundamental de las madres en la sociedad. Su incansable labor y dedicación son pilares fundamentales en la formación de familias fuertes. Expreso Echavarria.

 

El Diputado Joselito reconoce y valora el papel crucial que desempeñan las madres de Santo Domingo Este, y a través de esta celebración anual busca honrar su inigualable contribución al bienestar y progreso de la comunidad.

 

El emotivo encuentro reunió a 1500 madres de Santo Domingo Este en el Club El Rosal de esa demarcación. Cada madre recibió un regalo al ingresar al evento, donde ademas fueron agasajadas con una rifa de más de 500 premios.

 

Los premios fueron entregados el mismo día en el evento, incluyendo; Neveras, lavadoras, estufas, Smart TV, microondas, licuadoras y otros enseres para el hogar.

 

La celebración también incluyó una destacada presentación artística para amenizar la jornada y brindar un momento especial a todas las asistentes.

 

Es importante resaltar que esta iniciativa, llevada a cabo anualmente por el Diputado, es una muestra del compromiso y la cercanía que mantiene con las madres de Santo Domingo Este.

Es importante resaltar que, de los 13 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en todo el país, en el Gran Santo Domingo, el Diputado Joselito Echavarría ha demostrado un sólido respaldo al convertirse en el diputado más votado de su partido en este importante región.

 

Este logro refleja su arraigo y conexión con la comunidad, consolidando su posición como un líder político influyente y comprometido con las necesidades de sus electores.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.