Cientos de dirigentes abandonarán al PRD en SDE en los próximos dias

Vistas: 3,026,441

Por Pedro José Tifa, Santo Domingo Este RD.- El Partido Revolucionario Dominicano después del 25 de mayo del año en curso; cuando quedó designado el señor: Juan Carlos Guerra, no ha tenido ni un minuto de armonía en sus dirigentes Zonales, Regionales y municipales muchos menos en la mayoría de los frentes de masas según el informante.

Guerra a venido como su apellido a una guerra contra los más fieles a Miguel Vargas ya que el 95% de esos dirigentes zonales y de Regiones no fueron tomado en cuenta en la alianza, y encima de eso Guerra le declara la guerra maltratandolo, desconsiderandolo al dejarlos a todos sin funciones.

Al parecer este muchacho Juan Carlos se cree que Miguel le dio a Santo Domingo Este para él, Manuel Tejeda, Elvis Cruz y Marianela de la Cruz son cuatro radicales prepotentes, centrista y solistas, dice la fuente.

Por eso Fernando Estrella aún estando cobrando se fue apoyar a otro candidato de otro partido, el dirigente municipal de más 40 años en el PRD Frank Moscoso, de la Región 1, renunció porque el presidente del municipio lo sacó de una reunión y le ofendió juntos a cuatros connotados dirigentes delante de varios compañeros; el Lic. Feliz Ml. Tineo secretario electoral de la Region 2 después de tener más de 30 años en el partido renunció, por la mala administración de la nueva directiva.

Los grande viene en los próximos días, donde renunciarán cientos de dirigentes de todos los niveles de este municipio; “ya no aguantan más al presidente, dicen… como él no tiene esposa ni hijos no sabe los trabajos que pasamos los políticos con su esposos (as) y sus hijos por estar día y noches haciendo política para mantener el PRD vivo. Muchos de los compañeros hasta su matrimonio lo han perdido, no es verdad le seguiremos aguantando esa arrogancia de Juan Guerra y los demás secuaces de él puntualizó.

“Hace un llamado al presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado, °al Secretario General Junior Santos, al secretario nacional de organización Fiquito Vásquez y la Viuda de Peña Gomez doña Peggy Cabral Presidenta en funciones, que por favor tomen cartas en el asunto SDE, antes que entre la primera semana de septiembre porque sino podrían encontrar un partidito cualquiera en santo domingo este, dijo el dirigente perredeista a este medio, qué, no quiso dar su nombre por temor a represalias del déspota que designó el PRD en SDE “dijo”.

Compartir: