Aspirante Alcalde Luis Alberto Tejeda, anuncia construirán techado Ensanche la Isabelita

Vistas: 3,037,226

Por Paulino Mota


Municipio Santo Domingo Este RD.- El Pre-candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, empresario Luis Alberto Tejada, así como el destacado diputado el de siempre, Lic. Luis Henríquez Beato y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial, Lic. Héctor del Valle, anunciaron públicamente la construcción de un moderno bajo techo por un monto valorado en unos 48 millones de pesos, para fomentar y desarrollar las actividades deportivas, sociales, educativas y culturales de los jóvenes del progresista sector del Ensanche Isabelita, en la zona Oriental.
Los reconocidos líderes políticos de la zona Oriental de la Capital, encabezado por el aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, exitoso empresario de la zona, Luis Alberto, Lic. Luis Henríquez, Domingo Baret, Danilo mesa, agradecieron públicamente el gesto del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, “en habernos escuchado luego de la solicitud que les hiciéramos para beneficiar al futuro más preciado que tiene la humanidad…, como son los jóvenes de nuestra amplia zona Oriental…, para así sacarlos del flagelo de las drogas y la delincuencia, para convertirlos en hombres de bien para el futuro de nuestra sociedad”.
Finalmente, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, empresario Luis Alberto Tejada, expresó sus emotivas palabras a varios dirigentes de las juntas de vecinos, así como dirigentes Clubistico, deportivos, entre los que se encontraban los miembros del club Virgilio Frias, fallecido hace varios años y quien ha sido el más grande y mejor boxeador en la historia del país, en la categoría peso completo (200 libras), así como activistas religiosos de está zona Oriental.

Compartir: