EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Politica

Dirigentes del PRM, el Movimiento MIN y aliados quieren su cuota

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo Norte RD.- Desde el municipio Santo Domingo norte  este miércoles 10 de febrero Dirigentes del PRM, el Movimiento MIN y aliados convocaron una amplia reunión presidida y liderada por el presidente del movimiento MIN Señor Luis Medina, para exigir al máximo líder del PRM en ese municipio Dr. Francisco Fernández que le cumpla con su cuota en el gobierno del Cambio que ellos apoyaron del Presidente Luis Abinader, dicen que todavía no son partes del pastel, solo le dicen con Dios delante le vamos a resolver.

Algunos de los presente en el acto de reclamación son Luis Medina presidente fundador del MIN,  Ángel navarro vicepresidente, Héctor Medina miembros, Ana lidia Caraballo miembro, Genaro de las Cruz  vice,  Pou Zuazo miembro, Pedro Quezada miembro, Y Rafael Montero miembros, todos coincidieron en le resuelvan que no aguantan mas.

Hace unos días la Secretaria General y Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía del  “Partido Revolucionario Moderno” anuncio que la cúpula de esa organización  esta preparando la solución para darle empleos a los dirigentes de la base.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.