Wanda Rosado la perla politica del PRD en SDE

Vistas: 3,026,441

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- Wanda Rosado miembro de comisión política nacional, ex candidata a diputada en el año 2016 se ha convertido en la perla del Partido Revolucionario Dominicano en SDE y de sus aliados, principalmente del Partido de la liberación Dominicana PLD, la Licda Wanda Rosado tiene aproximadamente un año que asumió el compromiso de buscar ser la alcaldesa de SDE, claro por orientación del presidente del PRD y Canciller de la República Ing. Miguel Vargas.

Wanda como mujer de fe y obediente a la directrices de su partido a pausado unos días, esperando la desicion de la alta direccion de su PRD.

Ya es un hecho la alianza política a nivel municipal en Santo Domingo este “PLD/PRD”. Ahora que pasará con Wanda Rosado!!… El PRD tiene dos opciones formalizar la alianza aquí en SDE o apoyar el proyecto Wanda Alcaldesa, para esto los partidos políticos tienen hasta el día 3 de diciembre para darle definitivamente forma a las alianzas municipales.

Según informaciones el PLD le está ofreciendo 4 Regidores al PRD de 33 en total que Irán en la boleta de la alianza.

Sería un grabe error del PLD y su candidato Alcalde Lic. Luis Alberto Tejeda no aprovechar todas esas simpatías que obtuvo Wanda Rosado durante todos estos meses, callejones por callejones, una 300 congregaciónes cristiana, miles de deportistas, dirigentes políticos de otros partidos, empresarios de la construcciones, empresarios de diferentes áreas, más el apoyo de los dirigentes del PRD que no la han dejado sola en ningún momento.

El PRD debe hacerle entender a la alta direccion del PLD que con ese Jacho encendido y Wanda Rosado como Vicealcalde en triunfo de esta alianza está sellado, a Rosado nadie le dijo no te puedo apoyar y en algunas ocasiones le decían, ya nosotros estamos hartos de los políticos y sus promesas, pero cuando wanda le hablaba que ese proyecto era de Dios, ella como mujer cristiana, al final le decían los que no querían ,”cuente con nosotros que usted es diferentes a los políticos tradicionales”.

Ahí es por los que escribimos este artículo como medio Digital atraves de informaciones reales y nos atrevimos a decir “la perla del PRD en SDE”.
Sin temor a equivocarnos creo es la perla del PLD y de Luis Alberto Tejeda.

Compartir: