PRD irá aliado a los intereses de los dominicanos y del partido

Vistas: 3,037,222

Por Inosencio Cruz, Santo Domingo Este RD.- Hace unos días el Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas dijo que hará los que le convenga al país y al partido Revolucionario Dominicano, lo hizo luego de haber hecho una rueda de prensa donde dijo también, que solo si Danilo era candidato del PLD lo apoyaría.

Hemos vistos varios medios anunciando vía a sus fuentes, que la alta direccion del PRD se estaban reuniendo con los del PRM, cosa está negada por los dirigentes del PRD.

Si el PRM lograrás, convencer a Miguel Vargas y sus entornos a hacer una “alianza” sería un milagro de Dios, porque en el 2014 Maldonado le propuso a “Luis”_”Hipólito” que fueran aliados, con una simple propuesta que Luis fuera el candidato del PRD y que el partido Revolucionario Moderno fuera aliado al PRD en ese elecciones; según Miguel y sus estrategas era un triunfo seguro.

El candidato presidnecial del PRM Luis abinader y sus estrategas político dijeron qué no, “que Abinader ganaba de calle” sin el PRD, ya ustedes saben los que pasó.

Danilo Medina se puso en contacto con Miguel, hicieron el acuerdo político electoral, por el país y por las gentes “usando el slogan de José Fco Peña Gomez” esté acuerdo salió triunfantes ante el PRM y sus aliados incluyendo el PRSC el aliado más importante del PRM.

Si en esta elecciones del 2020 los directivos del PRM hicieran esa propuesta sería otra triunfo sin escuadrón que tendría el PRD con alianza, “pero eso es tirarle piedra a la Luna” pretender que el PRM valla aliado al PRD, si eso eso se llegara consumar el candidato sería el que elija la direccion del PRM.

De lo contrario al Partido Revolucionario Dominicano no le conviene una alianza encabezada por PRM y el PRD de aliado; sería su desaparición ya que quedarás absorbido total y fusionado al PRM, moriría la historia del partido de la democracia en República Dominicana.

Así es que los que andan diciendo que hay negociaciones entre estos dos partidos solo las circunstancias política podrían contribuir a una alianza entre estos dos partidos rivales.

Es simple nuestro análisis (el PRM se alimenta del PRD y el PRD, sólo recuperando los que el PRM se llevó puede volver a ser un partido grande como era del 1978 al 2012.

Compartir: