La cadena del “2004” los del !2008! Y ¡2012! de Leonel Fernández

Vistas: 3,037,217

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- Dr. Leonel Fernández Reyna expresidente de la República Dominicana por tres cuatrenios tiene el país en una incertidumbre desde el día 6 de octubre cuando participó como precandidato a la presidencia por el partido de la liberación Dominicana del cuál es presidente, éste sin ningún motivo que motive al pueblo Dominicano a creerle que hubo fraudes.

Antes de esa primaria Leonel y su equipo político sabían que la maquinaria del “gobierno” la del PRD y otros partidos aliados los iban a derrotar hoy no quieren reconocer a Gonzalo Castillo ganador; están perdido cada días más, “fue Danilo Medina que le ganó a Leonel Fernández no fue Gonazalo si admiten esto quizás dejarán al país marchar bien que no tiene la culpa de sus errores políticos.

Además Fernández no tiene moral política de hablar de fraudes con esto no queremos decir que hubo fraudes o que estamos de acuerdo como medios periodísticos. Parece que se le olvidó al León, que fue acusado de montar un fraude llamado la cadena en la elecciones del año 2004 contra la reelección de Hipólito Mejía, en la cual le daban al votante una boleta marcada por el PLD y tenían que penetrar esa a la urna y llevar la otra en blanco como prueba, eso fue denunciado por el Partido Revolucionario Dominicano en esa elecciones en la cual derrotó a Mejía.

Leonel Fernández ha borrado todos su pasado, a nuestro parecer es él menos indicado para hablar de fraudes y tener el país lleno de incertidumbre, en el 2008 montó cientos de puntos de compras de cédulas en contra del candidato del PRD que era el Ing. Miguel Vargas donde mostró varias prueba publicas y denunció el uso abusivo de los recursos del estado.

Fernández también olvidó que dijo en estados unidos que tenía 40 mil millones para que el PLD ganara la elecciones del 2012 y así fue consumado, el triunfo del partido de la liberación Dominicana, pero al parecer y como dicen los sabios políticos, que nosotros los Dominicanos borramos y han pasado 15, 11 y 7 años, pues diría Leonel eso ya se olvidó, nadie tiene culpa que su ciclo político halla terminado Dr. al igual que el Ing. Hipólito Mejía, a esos escenarios se va a ganar o ha perder y usted perdió presidente Fernández.

Compartir: