El comunicador Jairo Ortiz llama al PLD Liberar al PRD en SDE en lo municipal

Vistas: 64,334


El Horizonte, Santo Domingo Este RD. – El comunicador Jairo, está sorprendido con la actitud de los responsables de firmar la carta de rotura de alianza PLD – PRD en las elecciones municipales de Santo Domingo Este.
El Partido Revolucionario Dominicano inscribió su boleta, con su Alcaldesa Wanda Rosado, Vice Alcalde más los 33 candidatos a regidores con sus respectivos Suplentes.
Los peledesitas Tienen cinco días en eso dice el comunicador, en esta ocasión llamó a varios programas radiales y televisivos para expresar su parecer antes el pueblo Dominicano sobre esta actitud y en especial a los medios que tienen incidencia en le municipio de SDE.
Jairo se expresó en los dos Programas radiales más escuchados en la mañana: El gobierno de la mañana, El sol de la mañana, también el programa de TV Versión Transparente con el Talibán entre otros.


Comunicó, que Luis Alberto Tejeda fue muy mezquino al no dar la Vice Alcaldía y tampoco un % de los empleos a los compañeros del PRD que iban a quemar la suela por la alianza, además incumplió su palabra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.