
Videos: Fiscalía Santo Domingo Este allana la casa de la piscina "Lucerna"
Por Redaccion
El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- Este Viernes 2 de Julio allanan La Casa de Piscina ubicada en la calle Central del sector de Lucerna de este municipio, la fiscalía de Santo Domingo Este junto a un ejecito de Policía dirigido por el coronel Mateo e intuido por el magistrado coordinador de esta fiscalía juntos a dos fiscales mas. Uno de los magistrado captado por nuestra cámara fue el fiscal Carlos Zuriel joven brillante y muy cortés, fueron los ejecutores de este operativo basado a un servicio de inteligencia de la misma fiscalía.
El Allanamiento inicio a la 10 de la noche y todavía a la 11 pm estaban montando ciudadanos y ciudadanas a la camioneta de la policía para ser llevado al cuartel y luego ser procesado y sometido a la justicia por violar el estado de emergencia y el decreto presidencial, que solo permite estar laborando hasta la 6 de la tarde y libre transito hasta la 9 p.m.
El propietario señor Cristian fue apresado y esposado donde pudimos observar que los sacaron a revisar sus vehículos fuera del local. Dentro de la piscina hay una pequeña puerta que casi no cabe una persona en la cual se fugaron muchos jóvenes de ambos sexo. El Coronel Mateo nos informo que lograron detener una 33 personas.
Ya en otra ocasiones esta piscina había sido allanada y cerrada.




