Video:Policía, MP y comunidad queman punto de drogas en Angelina, Cotuí

Vistas: 3,026,441

Por Pedro José Tifa,Sanchez Ramírez RD.- En una labor conjunta, la Policía Nacional, el Ministerio Público y comunitarios del municipio Angelina, en la provincia Sánchez Ramírez, derribaron e incineraron una casucha, en las que antisociales se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas.

El operativo se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde del domingo, encabezado por el coronel José Francisco de la Cruz Mercedes y magistrados de la fiscalía de Cotuí.

Así como también enlaces de las distintas juntas de vecinos de esa provincia.

De su lado el director del departamento de la Institución del Orden, coronel De la Cruz Mercedes, aseguró que el propietario de este punto de drogas se encuentra detenido cumpliendo prisión preventiva y desaprensivos cercanos a él quisieron reinstalarse, pero no pudieron.

Asimismo, se comprometió con los comunitarios a darle seguimiento continúo a dicha localidad y todas las demás de la demarcación que le compete.

En tanto que los lugareños saludaron la iniciativa de la policía y la fiscalía, al tiempo que se comprometieron a trabajar de la manos con ellos.

Compartir: