
Unidad Anti-lavados y DNCD ocupan dinero y armas
En operativo realizado en la provincia Duarte
| El Horizonte, Santo Domingo RD.- La Procuraduría Especializada deAntilavados de Activos y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon más de cinco millones de pesos, dólares, varias armas de fuego y detuvieron a tres personas para fines de investigación en un operativo realizado en una oficina de inversiones de la provincia Duarte. |

En la intervención fueron ocupados cinco millones, 95 mil 233 pesos en efectivo, 28 mil 85 dólares estadounidenses, tres pistolas calibre nueve milímetros, decenas de cheques, documentos personales, entre otras evidencias. El operativo conjunto se realizó en la calle Salome Ureña esquina 27 de febrero del municipio de San Francisco de Macorís. Los fiscales antilavados y agentes de la DNCD amplían las investigaciones en relación al caso y conforme avancen las pesquisas se estarían ofreciendo más detalles.

“Las autoridades tratan de establecer si la ocupación de dos millones de dólares la semana pasada en el Puerto de Haina Oriental, guarda alguna relación con este caso” señala el comunicado de prensa. En las últimas horas, la Procuraduría Antilavados, la DNCD, Aduanas, así como otras agencias, han reforzado las labores de coordinación e inteligencia en contra del narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos.
Dirección de Comunicaciones, DNCD, @dncdrd @procuraduriagralrd




