Transporte gratuito para participantes en la Serie de Béisbol Infantil

Vistas: 3,026,224

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa)  comenzó a transportar de manera gratuita a los integrantes de los equipos que participan de la Serie de Béisbol Infantil Santo Domingo 2019, que inicia hoy en la ciudad de San Juan de la Maguana.

La justa se extenderá hasta el 30 de junio en el estadio de la Liga Tenguerengue en esa ciudad del sur del país, destacó la Omsa en nota de prensa.

En el evento internacional participan nueve países y territorios regionales, incluyendo a la República Dominicana, en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14 y de 15-16 años.

El director de la Omsa, Héctor Mojica, informó que el servicio de transporte a niños y jóvenes de Colombia, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Aruba, San Martín, Guatemala, Honduras y República Dominicana, consistirá en transportar a los equipos desde donde se encuentran hospedados en San Juan, hasta las instalaciones deportivas donde se realiza la actividad y viceversa.

«En este tipo de eventos internacionales siempre apostamos a que el país quede bien; la Omsa en nuestras manos, siempre apostará a la niñez y a la juventud para echar adelante la nación», dijo Mojica.

El funcionario explicó que el apoyo ofrecido por la administración que encabeza a los equipos que participan en esta importante competencia, que ha sido bautizada con el nombre de Copa EGEHID, en alusión a la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (EGEHID), es en atención a la solicitud que en ese sentido les hicieran los dirigentes de Pony Baseball en República Dominicana.

«Los atletas que participan en esta Copa internacional, no solo tendrán transporte gratis en la ciudad de San Juan de la Maguana, sino que fueron recibidos en el aeropuerto de Las Américas en unidades de la Omsa a su llegada al país y de igual forma serán regresados hasta abordar el avión con destino a sus respectivos países, cuando concluya la competición este domingo», apuntó Mojica.

Fuente

Compartir: