Resumen Informativo PN, apresan hombre por presunta violencia intrafamiliar en Valverde

Vistas: 3,035,428

Dirección Regional Noroeste Policía Nacional

Crónica Policiales.com
Paulino Mota

La Esperanza, Valverde RD.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que una patrulla preventiva apreso ayer al nombrado Alberto José Mora Fernández, alias “Mora Sazón”, de 37 años, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Yanerys Esmeralda Ortiz Breton.

Mora Fernández, residente en el barrio Sur de este municipio, fue detenido mediante una orden de arresto, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la justicia, tras denuncia interpuesta en su contra.

Choque entre motocicleta y autobús deja un muerto y un herido en Valverde.

Esperanza, Valverde.-Un agricultor resultó muerto y su hijo adolescente de 15 años herido, al chocar la tarde de este viernes la motocicleta que su padre conducía con un autobús de la empresa Caribe Tours, hecho registrado en el distrito municipal de Maizal, de esta municipio.

Elpidio de Jesús Delgado Guzmán, de 71 años, falleció en la clínica Dr. Montesino de esta localidad a donde fue llevado, a causa de trauma cráneo encefálico severo, mientras que su hijo Riky Manuel Nuñez Delgado, recibió los primeros auxilios en dicho centro de salud y luego referido al hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

El nombrado Franklin Rafael Bierd Tatis, de 52 años, conductor del autobús, fue detenido y será sometido a la justicia.

Apresan un hombre y una mujer con 21 paquetes de presunta marihuana en Montecristi.

Guayiubin, Montecristi.-Fueron apresados ayer mediante labor de inteligencia, un hombre y una mujer residentes en la provincia de Dajabón, quienes transportaban en una jeepeta veintiún paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 45.92 libras.

Se trata de los nombrados Henry Antonio Tavarez Rosa, de 40 años y Anni Carolin Valenzuela Liriano, quienes llevaban la presunta droga debajo de los asientos traseros del vehículo marca Ford Explorer XLT, color gris, placa G233697, conducido por el primero.

Las dos personas fueron detenidas miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Antinarcóticos (Dican) y del Ejercito de la República Dominicana, acompañados de representantes del Ministerio Público, en el chequeo militar denominado La Solitaria. Además del vegetal, también le fueron ocupados dos celulares, por lo que serán sometidos a la justicia.

Apresan un haitiano agredido por una multitud que lo sorprendió en pleno robo en Dajabón.

Loma de Cabrera, Dajabón.-Moradores del sector La Hoya del municipio de Loma de Cabrera, golpearon severamente a un nacional haitiano indocumentado que encontraron robando en dicha comunidad, el cual tuvo que ser llevado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, donde fue internado tras recibir golpes contusos en el cráneo y laceraciones múltiples.

Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) se trasladaron al referido sector, tras recibir una llamada telefónica de que personas de la clase civil golpeaban al haitiano identificado como Wandy Creebeise y/o Fuamdu Crebeise, de 27 años.

Al extranjero se le ocupó dos gallos de pelea que llevaba en sendas fundas de tela, además un destornillador plano, una pinza de corte y dos linternas pequeñas, el cual será sometido a la justicia tan pronto se restablezca de los golpes recibidos.

Compartir: