RECONOCEN LABOR PERIODÍSTICA DEL JOVEN PAULINO MOTA

Por Redaccion

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- El Club Deportivo y Cultural “La Francia”, de Villa Duarte, rindió un merecido reconocimiento a la eficiente e incansable labor periodística del joven comunicador de la zona, Paulino Mota, quien desde hace varios años, viene destacándose en favor de promover los más sanos valores e intereses, en pro del desarrollo social, deportivo, Cultural y comunitario de su barriada natal y zonas aledañas, en la margen Oriental.

El dinámico e inquieto joven comunicador, es hijo del reconocido y experimentado periodista dominicano,.licenciado Paulino Pérez, quien lleva más de 45 años, ejerciendo dignamente, en todos los órdenes.

Y actualmente, se desempeña como Comisionado Nacional Adjunto de Boxeo profesional,.con asiento en Santiago de los Caballeros, aunque también nació en Villa Duarte, pero lleva casi 25.años, residiendo en la Ciudad Corazón.

Finalmente, Paulino Mota así como su padre, agradecieron públicamente la preciosa placa de reconocimiento de que fue objeto, el joven comunicador Villaduartiano, Paulino Mota, quien además sirve de asesor de varias organizaciones sociales y Comunitarias de la Zona Oriental.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.