EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Nacionales

Reclamantes superan las treinta 30,000 familias

Las herencias nunca perimen; presentantes Jurídico: Dr. Johnny Portorreal ReyesBuffete Jurídico: La Central del Derecho, LPR-SRL

Presidente al CARD

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Esta sucesión está fundamentada en todos los bienes dejados por los señores Celedonio y Jacinto Rosario, José del Margarita Rosario y descendientes, españoles sefardíes inmigrantes a República Dominicana, adquiriendo miles de hectáreas de terrenos en Bonao, La Vega y otras regiones del país.

Exportaban madera, oro y mantenían valores en bancos del exterior.

Los Rosario sufrieron persecuciones y expropiaciones de terrenos durante décadas, incluso durante el gobierno de Trujillo. Miles de descendientes de esta familia son propietarios actualmente de esos terrenos.

El fundamento de este proceso está sustentado en títulos actuales de terrenos y en reclamos de valores depositados en el exterior y que reposaban en paraísos fiscales, reaueridos mediante la ley de apertura de capitales dictada por los EEUU.

Una herencia nunca perime, cometen errores los que llaman al representante jurídico de esta sucesión a que se presenten a querellarse “ante posible estafa” …

En el año 1991 el ex Presidente y para entonces Presidente de la Cámara de Diputados, Lic Danilo Medina, sometió una Resolución para que sean resarcidos los propietarios de dichos terrenos, usufructuados hoy por la mega empresa minera de origen extranjero Barrick Pueblo Viejo y el Estado como societario.

El contrato cuota-litis de esta sucesión está basado en las parcelas usufructuadas por los mencionados y todo bien existente de esta sucesión.

Como toda sucesión, se trabaja y se han localizados bienes y valores en Europa y otras partes del mundo.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA CENTRAL DEL DERECHO

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.