“Queda inaugurada la casa del abogado de Boca Chica “

Vistas: 3,026,745

El Horizonte, Santo Domingo DN, RD. – En un acto oficial llevado a cabo en la comunidad de Andres boca chica, fue inaugurado con la presencia de la directiva y los nuevos miembros Abogados y Abogadas, un nuevo local que representa la Asociación de Abogados de Andres boca chica. La cual lleva por objetivo agrupar los Abogados de esa localidad, fomentar la educación continuada con la formación extracurricular en áreas diversas del derecho, tener un centro de recreación de los Abogados con actividades sociales y por su puesto, resaltar los logros y avances de una verdadera gestión histórica, la que preside el doctor Miguel Surum Hernandez.

En dicha actividad se resaltó la Presencia de la Doctora Lucía Florentino Presidente de la Seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana en Santo Domingo Este, y la Directora de la Asociación de Abogados de Andres boca chica, la Lic. Miguelina Batista Lugo, quien conjuntamente con Florentino, cortaron el Lazo de honor.

Los Abogados asistentes a dicha actividad, dijeron sentirse satisfechos con el trabajo de la actual gestión del Card, y pusieron de manifiesto su entusiasmo con miras a las Próximas elecciones del día 7 de diciembre para apoyar en su totalidad al Doctor Miguel Surum Hernandez en la boleta marcada con el número uno (1).

En hora buena para los Abogados de Andres boca chica, que ya tienen el apoyo de su asociación! .

Compartir: