PRM abusa de sus dirigentes a nivel Nacional

Vistas: 3,026,441

Santo Domingo RD.- Según la ley 33-18 de Partidos y Movimientos Políticos todos deben cumplir los requeridos por ésta ley ante la JCE, también por la ley Organica de régimen electoral Núm.15-19.

El día 7 de Julio a la 12 de la noche venció el plazo para los partidos depositar el listado de las reservas; Destacar que son sin nombre de persona solo lugares y posiciones, debidamente detallados por: Municipios circuncripciones, Distritos municipales y la reserva de los Regidores y vocales, así detallarán en los congresual senadores y diputados estos son por provincia y circuncripciones.

Al día de hoy muy pocos partidos hicieron reservas al menos los partidos pequeños.

El PRM abusó según algunos dirigentes de ese partido al reservarse 29 Senadores de 32 solo dejando 3, para que los dirigentes puedan enseñar sus músculos en esa tres provincia no así en las demás.

Hicieron los mismo con los diputados a nivel nacional se reservaron 112 curules dejando poco espacio para la competencia interna y la demostración de liderazgo.

En redacción anterior habíamos dicho que el Partido Revolucionario Moderno, se están contradiciendo ellos mismo en su actitud; ¿Donde están Guido Gomez, Tony Peña, Orlando Jorge Mera y el mismo Luis Abinader?, que criticaron tantos al presidente del PRD por las cantidad de candidatura reserva en el 2010.

Una cosa es llamar al D….. y otra es verlo llegar.

Compartir: