Por sus hechos los conoceréis “Tony Peña”

Vistas: 73,632

Redacción El Horizonte, Santo Domingo Este.- El va y ven de uno de los hijos del Líder de masas más grande de República Dominicana y América Latina Doctor y profesor José Francisco Peña Gómez, a perdido el olfato político y no a podido ver después de la curvita como decía su padre.

Tony Peña quien ha pasado por varias posiciones del estado sin recibir ningún reconocimiento de desempeño del estado dominicano, también a ocupado varios cargos políticos por ejemplo; presidente de la JRD del PRD hasta llegar a ser designado secretario general, por mencionar algunos de este mismo partido político, del cual según hemos podido ver tampoco logró tener ningun reconocimiento como político por sus labores en esas posiciones.

El Exsecretario del PRD Tony Peña que renunció tres días antes del presidente del PRD haber convocado XXXV asamblea nacional Extraordinaria de delegados la cual puede elegir y destituir; parece que se olió que no estaba haciendo las cosas correctamente al extralimitarse en sus funciones como secretario y haciendo uso del mismo trato por vía al TSE, de desplazar a quien le dio la mano amiga del presidente del Partido Revolucionario Dominicana Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Con la anuencia del sec. gral de ese momento el Alcalde Junior Santos le dan la segunda posición de esa institución política sin haber invertido un centavo.

Según las informaciones recabada por este medio digital, también le dieron una Diputación Nacional Para su esposa, más algunas designaciones económicas y algunos vehículos, por eso decimos como el Dr. Joaquín Balaguer por sus hechos los conoceréis así mismo se relaciona con el refrán dominicano que resa los siguiente “el perro huevero aunque le quemen la boca sigue comiendo huevos”, Parece que Tony peña tenía todos estos pasos fríamente calculados según fuentes de ese partido, porque el fue unos de los principales ideólogos juntos a Hipólito Mejia y Luis Abinader entre otros importantes dirigentes perteneciente al Prd en la división más grande que ha tenido ese partido en la historia desde su fundación.

José Francisco Peña Guaba según información de algunos dirigentes del PRM, formó ese partido y luego volvió al PRD como quinta columna para hoy hacer los que hizo en aquel entonces fraccionar más al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque según sus juramentación del día 8 de junio 2019 no pudo exhibir un dirigente nacional de renombre del PRD, al presentar algunos dirigentes zonales de poca importancia para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) según los comentarios luego del acto; Volvió a prometer los mismo que le prometió a la dirigencia cuando fue juramentado en el PRD, encabezada por Miguel Vargas en el cual juramentado como secretario general; Cita: Voy traer medio PRD al PRM juramentarenos todas semanas dirigentes provinciales y municipales de todos el país, resulta que eso le prometió a Miguel y nunca llevó un dirigente del PRM, a esa institución según información conseguida por este medio de algunos militantes de los dos partidos mencionados.

“La pregunta del año” que puede esperar el PRM de un dirigente político así tan inestables “, al parecer la carrera política de este joven brillante no seguirás brillando por la poca credibilidad exibida antes los políticos y la sociedad civil.


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.