EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Farándula

Pavel Núñez en homenaje a Pablo Milanés en Berklee

Tendrá lugar este jueves 09 de noviembre

Por Inosencio Cruz

El Horizonte, Boston, Massachusetts RD.- Pavel Núñez se ha caracterizado por estar involucrado en propuestas conceptuales de excepción, que llaman la atención por la riqueza artística, melódica y creativa.

Ahora no es la excepción cuando se trata de rendir homenaje a uno de precursores de la nueva trova como lo fue Pablo Milanés.

El concepto es Pablo Milanés Legacy donde se reúnen Pavel Núñez y Miguel Núñez para una presentación que promete ser antológica por la magnitud cómo se llevará a cabo.

“Cuando me invitaron para formar parte de este evento me sentí muy especial como artista dado que Pablo Milanés y yo tuvimos una historia por cuanto esta sería una oportunidad maravillosa para contarla por medio de la canción “Todo lo que se fue” que juntos grabamos para mi álbum Oratoria y Otras Historias”, dijo el cuatro veces nominado al Latin Grammy.

Este evento tendrá lugar el jueves 09 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Berklee Performance Center en la 136 de la Massachusetts Avenue de Boston.

Con presentaciones como estas queda evidenciado que Pavel no sólo sale de gira para hacer presentaciones regulares como suele hacer, sino también aprovecha la ocasión para formar parte de proyectos que son especiales por su carga emotiva y estructuración escénica.

Esta presentación es el preludio de su asistencia a los premios Latin Grammy 2023 que este año será el 16 de noviembre en Sevilla, España.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.