Politica

"Opción Patria" apoya al gobierno de Luis Abinader (PRM)

Spread the love

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Presidente y Secretario General de OpciònPatria expresaron hoy que apoyan al Gobierno de Luis Abinader y que mantendrán su apoyo siempre y cuando el Gobierno cumpla con lo prometido al País, como son realizar las obras que hemos demandado por años, y en especial el combate a la Corrupción y nunca aplicar el Borrón y Cuentas Nuevas.
Ambos dirigentes expresaron que el Gobierno de Luis Abinader está obligado a perseguir a los corruptos de los Gobiernos del PLD, quienes robaron a dos manos, a la vista de todos y sin preocuparse por la persecución que le ha llegado.

La Procuradora Miriam Germán está obligada a aceptar los sometimientos y realizar la persecución de los crímenes de corrupción con energía, sabiduría y prontitud. PUEBLO NO ACEPTA PASIVIDAD.

Recordó al Gobierno que la Frontera debe ser rescatada, apoyamos el relanzamiento de los polo turístico y en especial el arranque al desarrollo turístico de pedernales y su atractivo como los es bahía de las águila, al respecto el Movimiento OpciònPatria sometió a su consideración la Construcción del "Canal Marítima Fronterizo Juan Pablo Duarte", dado que nuestros cuerpos castrenses han fracasado en evitar que seamos invadidos por millones de Haitianos, quienes afectan nuestro sistema de salud, dañan nuestros bosques y quitan trabajo a los criollos, quienes ahora mismo no tienen menos trabajo por causa de la Pandemia que nos afecta.

Recordamos al Gobierno que dado los problemas alimentarios que sufrimos, es hora de que acoja nuestro proyecto de Agricultura "Urbana Aeropònica", sobre todo en el Gran Santo Domingo, que reduciría los precios de los alimentos básicos a los precios que estaban en 1950, utilizando los patios y habitaciones de casas y apartamentos para producir alimentos.
Al mismo tiempo clamaron por la creación del "Ministerio de Protección Civil (MPC)", con las empleomanías de la Defensa Civil, el COE y el 9-11, Bomberos, entre otros.
Lic. Juan Carlos Hernández Villavizar y Jeremías Sena Pèrez, Secretario General y Presidente de OpciònPatria, expresaron que esperan que los dineros robados al Estado regresen y que sean usados para pagar la Deuda Externa y aumentar los presupuestos de Educación, Seguridad Nacional y Salud.

Al mismo tiempo abogaron por apurar la tarjeta la doble de Luis Abinader, afín de que el Pueblo tenga con qué adquirir sus alimentos, puesto que los pobres estamos pasando el Niágara en Bicicleta de Canasto. No hay un centavo para comprar, mientras los alimentos aumentan de precio todos los días. Al respecto creemos que Pro-consumidor debe darse un paseo por comercios que burlan los precios y se aprovechan de los pobres para encarecer los mismos.

Los ladrones a la cárcel y que el Estado recupere cuanto han robado los dirigentes del PLD en estos 20 años de desgobiernos.

OPCIÒNPATRIA, REPÙBLICA DOMINICANA, DIOS, PATRIA Y LIBERTAD, “SER PATRIOTA ES GLORIOSO”.
Departamento de Prensa

Back to top button