Nota Informativa: Dirección Regional Noroeste

Vistas: 3,026,512


Policía Nacional

Crónica policiales.com

Por Paulino Mota

Santo Domingo RD.- Apresan dos personas en Esperanza por droga y robo de motocicleta.

Esperanza, Valverde; Dos personas fueron apresadas ayer en este municipio, una de ellas in fragante por tráfico de droga, y la otra, con una orden de arresto por el presunto robo de una motocicleta.

Los detenidos son el nacional haitiano Vikini Joseph, de 25 años y Johan Gutiérrez Bernard, apodado Bobo, de 26 años, ocupándole al primero cuatro porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 6.9 gramos.

En los apresamientos de dichos individuos, que serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, participaron miembros de las Subdirecciones de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Antinarcóticos (Dican) de la Regional Noroeste de la Policía Nacional.

PN recupera motocicleta dejada abandonada en Loma de Cabrera.

Loma de Cabrera, Dajabón; Miembros de la Policía Nacional recuperaron ayer en poder del alcalde pedáneo de esta localidad, una motocicleta que había sido dejada abandonada por personas desconocidas.

Se trata de la marca Z-3000, modelo CG-150, color azul, chasis No. LBEJLX14TKA120190, sin placa, la cual fue entregada por el alcalde Frady Francisco Leonardo, de 51 años, quien dio parte a la Policía del hecho.

Dicha motocicleta es depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional para determinar su procedencia.

Compartir: