Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Santo Domingo Norte

Por Redaccion

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que será realizada este 5 de octubre en Santo Domingo Norte.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, esq. General Modesto Díaz. 

Esta empresa de servicios cuenta con 80 vacantes disponibles, las cuales son: Auxiliar de servicio al cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área y auxiliar de cafetería con 2 meses mínimo de experiencia, los postulantes para ambos puestos, deben de tener el bachillerato aprobado.

También se solicitan: Encargado, asistente y auxiliar de panadería con certificado de artes culinarias, encargado y auxiliar de repostería.

Todos los postulantes deben de dominar el idioma inglés básico-intermedio; deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo 2 años de experiencia en el puesto demostrable.

Asimismo, necesitan: Encargado y auxiliar de carnicería con 2 años mínimo de experiencia y conocimiento de los distintos cortes de carnes; encargado de licores, el mismo debe ser técnico superior o Lic. en gastronomía con 2 años de experiencia; encargados y auxiliar de góndolas, deben ser bachilleres y contar con experiencia de 2 meses mínima en el puesto.

Además, solicitan: Encargado delicatesen y auxiliar deli lácteos, que sean bachilleres y cuenten con experiencia de 1 a 2 años en delicatesen; encargado con experiencia en supervisión y ayudante con conocimiento del uso de cámaras frigoríficas de Pescado y Mariscos, los interesados deben tener conocimientos especializados en manipulación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria.

También se requieren: Encargado de vegetales con experiencia en manipulación de alimentos, perecederos que cuenten con disponibilidad de horario; auxiliar Fruver; debe  ser bachiller y contar con experiencia de 2 meses mínima en el área.

De igual forma, se necesitan: Auxiliar de Almacén, debe ser bachiller con 3 meses de experiencia o conocimiento en el área; y encargado de Inventario, el cual debe ser estudiante de término de contabilidad, administración de empresas o Ingeniería Industrial, contar con 2 Años de experiencia y dominar el inglés intermedio.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 809-331-7171 ext. 1138.

Compartir: