Ministerio de Deportes entrega útiles deportivos a la escuela Rafael de la Rosa

Vistas: 3,026,441

Por Paulino Mota
Santo Domingo Este RD.- El Ministerio de Deportes, por directrices precisa del Ministro de Deportes, Danilo Diaz Vizcaino, viene entregando útiles deportivos a diferentes instituciones deportivas, educativas, sociales y culturales del país, a través del programa televisivo “LO MEJOR DE LA SEMANA”, que producen y conducen los veteranos periodistas Paulino Perez y el novel Paulino Mota con la participación de los reconocidos dirigentes deportivos, licenciado Cesar Augusto Martínez y el profesor Roberto Ramirez.


En apenas unos dos meses que lleva en el aire el programa “Lo Mejor de la Semana”, el cual se transmite por el Canal 56 HD… El Canal del Gran Santo Domingo.
“Y transmite en vivo por las redes sociales Facebook y YouTube, hay que informar que han sido varias las instituciones como clubes, ligas, centros educativos beneficiados con las donaciones de utilerias deportivas donada por el Ministro de Deportes, Danilo Diaz, a través de la Dirección Nacional de Ligas y Clubes, que dirige el licenciado Carlos Martinez y el director provincial, a cargo del lic. César Augusto Martínez, sucesivamente.

Compartir: