Manuel Crespo juramenta equipo de campaña e inicia jornada en defensa de la Constitución

Nacionales

El aspirante presidencial Manuel Crespo inició una jornada a nivel nacional en defensa del respeto a la Constitución de la República con el objetivo de evitar que algunos sectores políticos minoritarios conviertan la “ley de leyes” en un relajo y un pedazo de papel.

“Desde hoy se deja iniciada una jornada a nivel nacional para garantizar la defensa a nuestra Constitución”, afirmó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el acto de juramentación de los quipos de trabajo que apoyan sus aspiraciones, pertenecientes a las secciones El Fundo y La Saona, municipio de Baní, provincia Peravia.

El presidente del proyecto “Presidencial Relevo Democrático” dijo que visitará cada una de las provincias donde dejará integrados estos equipos, los cuales también se convertirán en los vigilantes permanentes “para que nuestra Carta Magna, nadie, ni ningún político por intereses muy particulares la desconozcan y, por ende, pisoteen y desconozcan nuestra única garantía para vivir en plena democracia”.

Manuel Crespo señaló que todos los sectores deben luchar para que no se repitan las acciones antidemocráticas que provocaron la revuelta civil y la revolución del año 1965.

“El desconocimiento a la Constitución en el año de 1963 por parte de un grupo reducido de antipatriotas que pisotearon y desconocieron la Carta Magna, y al gobierno constitucional electo por la mayoría de los dominicanos que lo representó el gobierno del profesor Juan Bosch, provocaron la revolución de abril del año 1965”, recordó.

Aseguró que el PLD y el proyecto Presidencial Relevo Democrático impedirán que cualquier sector político minoritario de la vida nacional quiera desconocer e irrespetar la Constitución dominicana.

Recordó que la Constitución de la República representa y es la garantía no solamente para los gobernados sino también para los gobernantes.

A los integrantes de su equipo de campaña en la provincia Peravia les exhortó a trabajar sin descanso para que el PLD lleve una figura nueva y un rostro fresco en las elecciones del año 2020, “lo cual solo lo representa el proyecto Presidencial Relevo Democrático”.

Manuel Crespo afirmó que sólo de esta manera se garantiza el necesario y el real relevo que traerá un nuevo modelo de desarrollo en la República Dominicana orientado a generar riquezas y empleos de calidad.

El precandidato presidencial peledeísta dijo que con este nuevo modelo dará respuesta al principal problema que afecta al pueblo dominicano, que es la falta de oportunidades que se expresa en los altos índices y niveles de desempleos que afectan al sector más vulnerable de la población que es la juventud.

Fuente

Compartir: