Luis Abinader recibe 12 millones de dólares de tres narcotraficantes Dominicano



Por Pedro Abad

El Horizonte, Santo Domingo RD.-  Escandalo! Ángel Martínez revela campaña de Luis Abinader financiada por narcotráfico, el detective internacional, Ángel Martínez, continúa revelando a través de su cuenta de YouTube informaciones contundentes que están haciendo temblar a la oposición política dominicana.

Ángel Martínez, un detective acreditado por las autoridades Norteamericana  y quien por años ha revelado informaciones altamente sensibles, acaba de revelar en su cuenta de YouTube que el candidato de la oposición política de la República Dominicana, Luis Abinader, está financiada por el narcotráfico internacional.

Martínez desde hace años viene sosteniendo una cruzada contra la corrupción y el narcotráfico, donde ha develado en su plataforma de internet la corrupción del gobierno dominicano, de políticos y empresarios.
 
Se recuerda que Ángel Martínez denuncio que Abel Martínez, hombre cercano al ex Presidente Leonel Fernández   y Presidente por varios periodos de la Cámara de Diputados, ha sido mencionado como posible participe del entramado corrupto de sobornos de la constructora Odebrecht.

A continuación el video con las declaraciones del detective Ángel Martínez:  https://youtu.be/sIv5ot_jBE4
Compartir: